Edil Andriolo pidió que se investigue caso del concejal y suplente del Alcalde de Dolores

Es con el cometido que se investiguen las denuncias efectuadas por Martín Herling, (Presidente de ADEOMS Soriano) avaladas por José Luis Pica (Tesorero de ADEOMS), dice Andriolo.

PhotoPictureResizer_200221_155833410_crop_1779x1080

Según expresara públicamente, e hiciera llegar la información a nuestro de noticias 220.UY: amparado en el artículo 286 de la Constitución Nacional y en el artículo 106 del reglamento interno de la Junta Departamental de Soriano, el edil nacionalista solicitó la creación de una comisión investigadora por el caso del concejal y suplente del Alcalde de Dolores.
Es con el cometido que se investiguen las denuncias efectuadas por Martín Herling, (Presidente de ADEOMS Soriano) avaladas por José Luis Pica (Tesorero de ADEOMS) en un espacio televisivo del mencionado gremio.
Andriolo expresó en su nota: la denuncia concretamente es que el concejal y suplente de Alcalde Luis Bianchi otorgó materiales de manera irregular  a una persona que mantenía un vínculo sentimental con él, que a esta misma persona la hizo ingresar a la plantilla municipal y además la trasladó dentro del municipio sin cumplir con los requerimientos legales.  
El edil, considerando la gravedad de las denuncias, consideró que es de orden y urgente conformar una comisión investigadora para comprobar o no la veracidad de las mismas.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar