220.UY | Seguinos en redes

La Policía busca a un interno fugado

La Policía solicita la colaboración de la población para ubicar a Cristian Sebastián Paredes Argüello, quien se fugó en la mañana de hoy de la Unidad N.º 18 del INR del departamento de Durazno.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

slider-cristian-sebastian-paredes-arguello

220-Horizontal

Se trata de Cristian Sebastián Paredes Argüello, de 30 años, quien cumplía pena por dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real.

La Policía solicita la colaboración de la población para ubicar a Cristian Sebastián Paredes Argüello, quien se fugó en la mañana de hoy de la Unidad N.º 18 del INR del departamento de Durazno. Cumplía pena de 12 meses de prisión desde el 4 de febrero de 2020 por dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real.

Las autoridades del centro penitenciario se percataron de la fuga en el mediodía de hoy cuando realizaron el segundo control de la población penitenciaria. Inmediatamente se realizaron las coordinaciones con la Jefatura de Policía Departamental para realizar tareas de rastrillaje por la zona.
Se dispuso una investigación de urgencia para determinar como se produjo la fuga, al tiempo que se informó del hecho a la Fiscalía quien dispuso el cierre de fronteras para el interno.

Se solicita la colaboración de la población para aportar datos que permitan dar con su paradero a los servicios 9-1-1 o 0800 5000, bajo absoluta reserva y anonimato.

Fuente: INR 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio