220.UY | Seguinos en redes

La Policía investiga rapiña con arma de fuego a repartidor que resultó herido en una pierna

Se evalúa si el trabajador deberá ser derivado al nosocomio del Banco de Seguros del Estado en Montevideo, de acuerdo a la información confiada a 220.UY por parte de quienes trabajan en el caso.  

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

POLICIA 2017 - R254345

En las primeras horas de la tarde de este viernes se registró una rapiña con arma de fuego en zona de ruta 2 y Hors (más allá de que en los primeros datos y con el nerviosismo dado, se había manejado la zona de Camino de los Argentinos), resultando herido un distribuidor que de manera inmediata debiera ser trasladado al Sanatorio de CAMS de la ciudad de Mercedes. 
Ahora, con el pasaje de los minutos y con mayor claridad en la información disponible, la Policía logró establecer que se trató de una rapiña consumada, donde un delincuente amenazó y forcejeó con el conductor de un camión (repartidor del rubro frigorífico), que debió ser ingresado al mencionado centro asistencial con una bala alojada en una de sus piernas.

La Policía de Mercedes sigue trabajando en el tema, sabiéndose de antemano que el delincuente se habría hecho de una suma importante de dinero. 

SEGUIMOS TRABAJANDO EN EL CASO....

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio