220.UY | Seguinos en redes

Penco visitó las oficinas electorales de Soriano y mantuvo encuentro con nuevos miembros de la Junta Electoral

Penco expresó que en las próximas jornadas se realizará un encuentro en Montevideo con todos los Jefes y Secretarios de cada Oficina Departamental.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG_20200305_114428_copy_1024x473

220-Horizontal

Este jueves 5 de marzo, con el propósito de conocer a los nuevos integrantes de la Junta Electoral de Soriano, llegó a las oficinas electorales de Mercedes el Vicepresidente de la Corte, Dr. Wilfredo Penco. 
"Vinimos a reunirnos con los miembros de la Junta Electoral que asumieron en las últimas semanas, aunque algunos de sus integrantes ya tenían experiencia de períodos anteriores, más allá de los que se incorporaron por primera vez", remarcó Penco.

Explicó que también se reunió con integrantes de la Jefatura Electoral, haciéndolo a los efectos de ajustar detalles con vista a las próximas Elecciones Departamentales y Municipales del domingo 10 de mayo. 

Penco expresó que en las próximas jornadas se realizará un encuentro en Montevideo con todos los Jefes y Secretarios de cada Oficina Departamental, pero eso no sustituirá el contacto directo con las propias oficinas, que es lo que se hizo el pasado año 2019. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio