220.UY | Seguinos en redes

Tras exitosa primera jornada, continúa la Expo Moto 2020 en la rambla de Mercedes

En la primera noche, 220.UY habló sobre la importancia del evento con quienes están trabajando en la organización como: Alejandro Waters y  Celina Donaq como promotores del gran evento y el mercedario Sebastián Buffa por el Foco Producciones.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen3

220-Horizontal

Este viernes 6 de marzo comenzó en la rambla de Mercedes el reconocido mega-evento argentino "Expo Moto 2020", inició que contó con la presencia de miles de personas en la costanera de la capital de Soriano. El evento continuará durante sábado 7 y domingo 8, contando con un despliegue importante en materia logística, lo que puede observarse tanto en las carpas, como así también en los stands, en el gran patio gastronómico, el escenario  principal que recibe a reconocidas bandas de rock y la infraestructura en general. 

En la primera noche, nuestro sitio de noticias 220.UY habló sobre la importancia del evento con quienes están trabajando en la organización como: Alejandro Waters y  Celina Donaq como promotores del gran evento y el mercedario Sebastián Buffa por el Foco Producciones, quienes a su vez detallaron los principales aspectos de lo que significa esta primera experiencia para la ciudad de Mercedes y para Uruguay como país, como así también también resaltaron el compromiso y el apoyo de la Intendencia Departamental de Soriano para que esto se pudiera llevar concretar. 

Atractivos y espectáculos

Entre los atractivos, además de la presencia destacada de Lazard, habrá shows de acrobacias durante los tres días con el referente del stunt en Argentina, Maxi Tsabazis, pistas de test ride y exhibiciones de marcas como Honda, Benelli, CF Motos, Husqvarna y Kawasaki

También habrá estands de Customizadores uruguayos y argentinosy otros vinculados a la venta de unidades, accesorios, indumentaria y servicios, además de pruebas de acrobacia en tierra y agua.

En cuanto a las propuestas artísticas, este viernes se destacó la actuación de la banda de blues, jazz y rock argentina Memphis la Blusera, en tanto Marcelo Moura (tecladista, corista, compositor y actual cantante de la banda de rock Virus) subirá a escena este sábado 7. Completarán la grilla de shows el Carnaval de Gualeguaychú (Carnaval del País), que marcará presencia el domingo 8, y la participación de bandas de Soriano y de Gualeguaychú.

En otro orden de cosas, se informó que durante el fin de semana los argentinos que viajen al Uruguay obtendrán un descuento del 50% en el peaje, en tanto que en el puesto de Mercedes será gratuito para las motos.

Cronograma de actividades de sábado y domingo:

Sábado 7

Pista test ride

14 h -Kawasaki

15 h - Benelli

17 h -Honda

 

Acrobacias

15 h -Show stunt Maxi Tsabazis

17 h -Globo de la muerte

18 h -Charla Walter Córdoba (corredor TT Isla de Man)

19 h - Show stunt Maxi Tsabazis

 

Domingo 8

Pista test ride

14 h -Honda

15 h - Kawasaki

17 h -Benelli

 

Acrobacias

15 h -Globo de la muerte

17 h -Show stunt Maxi Tsabazis

18 h -Charla Laurent Lazard (Piloto de Dakar)

19 h -Globo de la muerte

 

 ESTAMOS PROCESANDO EL VIDEO...... 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio