220.UY | Seguinos en redes

El SUPU de Soriano se movilizará por la muerte de la agente policial Daniela Da Silva

La actividad será el lunes 9, luego de la muerte de la agente policial, quien falleciera este sábado producto de la herida de bala recibida ayer a manos de delincuente.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juan Naglieri- movilización en plaza Independencia

"Se les comunica a todos, a los policías en actividad y retiro, como también a la ciudadanía toda, que con motivo de una nueva  muerte de una colega en manos de la delincuencia, SUPU estará llevando a cabo una manifestación pacífica en plaza Independencia en Mercedes y en todas las plazas de los distintos departamentos, el próximo día lunes a la hora 17:30", dice la convocatoria que nos hiciera llegar el SUPU de Soriano a través de su delegado departamental, Juan Naglieri, confirmando el día y la hora de la actividad que se desarrollará como ha ocurrido en oportunidades anteriores con motivo de otros asesinatos a funcionarios policiales.

LO QUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR PUBLICÓ EN SU TWITTER.

"Con hondo pesar informamos que la agente Daniela Da Silva falleció esta tarde producto de la herida de bala recibida ayer. Las autoridades ministeriales envían sus condolencias a la familia y reiteran su compromiso por restablecer la paz pública", se informó desde la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior.

MÁS TARDE EL MINISTRO LARRAÑAGA DIO SU MENSAJE.

Mientras tanto, el Ministro del Interior, Dr.Jorge Larrañaga, twitteó: "Lamento profundamente el fallecimiento de la agente Daniela Da Silva y envío un sentido pésame a su familia, sus amigos y sus compañeros. Toda mi solidaridad con la Policía Nacional. Ni un paso atrás", concluyó Larrañaga.
 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio