220.UY | Seguinos en redes

Ministerio destacó labor policial que permitió aclarar en Mercedes un hurto y dos rapiñas

Culminada la instancia penal se dispuso la condena de los tres hombres, dos de ellos deberán cumplir siete años y seis meses de cárcel.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Incautado

220-Horizontal

En la web del Ministerio del Interior se destacó que la actuación policial a cargo de la Fiscalía de 2º turno logró esclarecer el hurto de una caja registradora de una panadería y dos rapiñas - una cometida contra una mujer y el robo de otra caja registradora.

LO QUE DICE EL INFORME:

El pasado fin de semana se realizaron varios allanamientos donde se detuvo a tres personas vinculadas a los hechos. En estos procedimientos se logró incautar dos trozos de varilla de hierro en forma de cortes carcelarios y la ropa utilizada en los ilícitos. Además, se recuperó la caja registradora, 2.000 pesos, un celular y documentos personales. En el lugar también se incautó 1,4 gramos de cocaína.

Culminada la instancia penal se dispuso la condena de los tres hombres, dos de ellos deberán cumplir siete años y seis meses de cárcel, mientras que el tercero cumplirá tres meses de arresto domiciliario y seis meses de libertad vigilada, destacó la web ministerial.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio