220.UY | Seguinos en redes

Formalizan a un adolescente de 16 años y le fijan medidas socioeducativas

Según se informó desde la órbita policial: con fecha 11 de marzo en curso personal Grupo Reserva Táctica observó a un sujeto que ante la presencia policial se dio a la fuga.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

juzgado grt operativo 53343

220-Horizontal

En instancias desarroladas a nivel de Fiscalía y del Juzgado Letrado de 1ª Instancia de Mercedes de 1er Turno, se dispuso la formalización y medidas socioeducativas respecto al adolescente N.N.F.A. por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal de dos delitos de hurto en grado de tentativa en reiteración real, consistiendo la medida en la internación del adolescente en una dependencia de INISA por el plazo de 60 días. 

Según se informó desde la órbita policial: con fecha 11 de marzo en curso personal Grupo Reserva Táctica observó a un sujeto que ante la presencia policial se dio a la fuga, notando que en un local comercial (provisión) había
evidencias de hurto. Detenido el individuo resultó ser un adolescente de 16 años de edad que contaba con medidas cautelares de prisión domiciliaria; siendo derivado a Seccional 1ra. por corresponder. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio