220.UY | Seguinos en redes

Bajo medidas especiales la Intendencia de Soriano retoma actividades

Se exhorta a la población a abstenerse de concurrir a dependencias municipales. Para los casos de extrema necesidad, se sugiere utilizar los medios de contacto que posee la Intendencia de Soriano y sus diversas reparticiones.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

intendencia de sorinano 544

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano retomará sus actividades a partir de este martes, pero bajo determinadas medidas de prevención en consonancia con las recomendaciones de la máxima autoridad sanitaria (MSP).

Así se definió en la reunión que este lunes mantuvo el intendente Agustín Bascou con su gabinete de gobierno y la Comisión Bipartita de Seguridad. En este encuentro se determinó como van a funcionar las distintas áreas municipales en todo el departamento en el marco de la emergencia sanitaria por los casos de Coronavirus COVID 19 en el país.

Se exhorta a la población a abstenerse de concurrir a dependencias municipales. Para los casos de extrema necesidad, se sugiere utilizar los medios de contacto que posee la Intendencia de Soriano y sus diversas reparticiones (teléfonos, correos electrónicos, página web).

El horario de atención sigue siendo el habitual de cada repartición, donde serán atendidos por las vías antes mencionadas y derivados al área correspondiente para viabilizar la gestión.

En relación a acciones puntuales, se informa que se suspendió hasta nueva orden el proceso de solicitud y entrega de certificados de escolaridad de hijos de funcionarios para gestionar las primas estudiantiles.

Cabe indicar que esta tarde el intendente Agustín Bascou participará de una sesión extraordinaria del Congreso de Intendentes donde se continuarán analizando los pasos relacionados a la gestión de las intendencias en el marco de la emergencia sanitaria.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio