220.UY | Seguinos en redes

Intendencia suspendió la atención al público y algunos espacios públicos podrán cercarse

Las plazoletas de juegos y los espacios públicos en general que pudieran limitarse al uso, se cercarán de manera tal que impida el acceso con fines recreativos. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

intendencia  (1)

220-Horizontal


La Intendencia de Soriano resolvió suspender la atención al público de manera presencial en todas las reparticiones de la comuna y municipios, en virtud de la evolución que ha tenido en nuestro país la pandemia del Covid 19. 
La atención será telefónicamente y a través de los servicios electrónicos existentes. En caso de extrema necesidad, los Alcaldes, Secretarios de Juntas y Directores podrán disponer una excepción mediante resolución fundada. 
Las plazoletas de juegos y los espacios públicos en general que pudieran limitarse al uso, se cercarán de manera tal que impida el acceso con fines recreativos. 
Asimismo se aclara expresamente que en todas las reparticiones en donde haya una concentración de funcionarios en espacios cerrados que no permitan estar a una distancia recomendada por las autoridades sanitarias, independientemente del lugar y de la situación funcional de los mismos, los Alcaldes, Secretarios de Juntas o Directores quedan autorizados a disponer el medio horario de los funcionarios a los efectos de fraccionar su presencia y de esa manera evitar la concentración de los mismos, comunicándose a División Personal.
Se reitera que los funcionarios quedarán siempre a la orden de la administración por el resto del horario no cumplido, pudiendo ser convocados por necesidades de servicio en cualquier momento. Esta autorización no rige por las capataces, jefes de repartición y encargados únicos de sección, quienes deberán cumplir todo el horario a los efectos de que las reparticiones no queden sin su jerarca.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio