220.UY | Seguinos en redes

Alianza y Soriano Viajes habilitaron la "línea amiga", para contener a las personas que necesitan ser escuchadas

4532 0119: "Se trata de una iniciativa que busca fundamentalmente dar apoyo a aquellas personas que están solas, que necesitan una voz de aliento", remarcó Moreira.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Soriano Viajes

Este lunes el Dr. Noel Moreira contó a nuestro sitio de noticias 220.UY, que sus empresas Alianza y Soriano Viajes comenzaron a implementar la llamada "línea amiga", siendo una novedad para todos aquellos que deseen comunicarse para poder tener una contención. 

"Se trata de una iniciativa que busca fundamentalmente dar apoyo a aquellas personas que están solas, que necesitan una voz de aliento, la posibilidad de que alguien las escuche, como así también poder solicitar algún otro servicio", explicó el Dr. Noel Moreira. 

"Para nosotros es fundamental está línea que es el 4532 0119, recibiendo llamadas telefónicas de todos aquellos que quizás simplemente quieren hablar por teléfono. Es una forma de contener, y que aquella persona que se encuentra haciendo en este momento lo que mandan las autoridades sanitarias, que es estar adentro de casa, por ahí no tienen con quién hablar, y acá tiene una línea telefónica para entablar el diálogo. Nosotros los esperamos de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas en el 4532 0119, para charlar o para tener una voz de apoyo del otro lado", remarcó el titular de Alianza y Soriano Viajes, Dr. Noel Moreira.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio