220.UY | Seguinos en redes

SUPU sigue de cerca caso de policías de Rodó que terminaron en cuarentena

"Si bien todo el personal de esa seccional pasará a cuarentena preventiva de acuerdo a protocolo, y no por síntomas, debido a que a un colega se le hizo las pruebas de COVID-19 al haber llegado de viaje del extranjero", expresó Naglieri.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

policia noviembre 16

220-Horizontal

Recientemente el SUPU Soriano emitió un comunicado por la situación que están atravesando varios policías de Seccional 10a. de José Enrique Rodó, quienes debieron pasar a cuarentena como medida preventiva adoptada por el Jefe de Policía de Soriano, William Martínez, quien además confirmó el hecho a nuestro sitio de noticias 220.UY.

"A modo de llevar tranquilidad a los colegas y ciudadanía toda, sobre trascendidos y algunos audios que faltan a la verdad.  Se les hace saber que SUPU viene monitoreando y teniendo contacto directo con todas las partes involucrada en el tema de Seccional 10 (Rodó)", comienza expresando el texto emitido por el SUPU Soriano. 

"Si bien todo el personal de esa seccional pasará a cuarentena preventiva de acuerdo a protocolo, y no por síntomas, debido a que a un colega se le hizo las pruebas de COVID-19 al haber llegado de viaje del extranjero, las que estarán pronta en un par de días. Seguimos trabajando y a las órdenes de todos", informó el delegado departamental del SUPU Soriano, Juan Naglieri. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio