220.UY | Seguinos en redes

Escuela Técnica "Blanes Viale" empieza a trabajar a distancia con los estudiantes

"Se ha implementado que los docentes, puedan enviar actividades e interactuar, por diversos medios, principalmente por Plataforma CREA", informó la Directora Ana Haller.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

escuela tecnica (2)

220-Horizontal

A través de un comunicado, la Dirección de la Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale” informó a estudiantes y sus familias, que debido a la situación extraordinaria que se está viviendo, el consejo del CETP ha solicitado que se comience a trabajar a distancia con los estudiantes.

"Se ha implementado que los docentes, puedan enviar actividades e interactuar, por diversos medios, principalmente por Plataforma CREA. También se utilizan otras plataformas, como ya se venían implementando, uso de whatsapp, a través de correo electrónico, y otros medios", informó la Directora Ana Haller.

Dice que las actividades propuestas por los docentes, pueden hacerse con tiempo, ya que su función es continuar el vínculo educativo con los estudiantes. "Si aún hay estudiantes que no han podido conectarse, o no saben cómo, les solicitamos enviar mail a [email protected] También recuerden nuestra página de facebook: Escuela Técnica Superior Mercedes, donde se publica, todo lo relativo al quehacer educativo", expresa el comunicado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio