220.UY | Seguinos en redes

Preocupación de Malán por falta de designación del nuevo Director del MIDES

Malán informó que estuvo trabajando la semana pasada, realizando gestiones con el ministro Bartol y con el vice ministro Armando Castaingdebat, quien le respondieron que en la semana se solucionaba el tema.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

mides soriano (3)

220-Horizontal

En las últimas horas el diputado Enzo Malán consideró acertadas las medidas por el Ministerio de Desarrollo Social a nivel nacional, ante la situación de emergencia sanitaria, optando por reforzar los planes de alimentación y saldos en Tarjeta Uruguay Social, entre otras cosas. 

"En el plano departamental hemos recibido una serie de consultas en ese sentido y no tenemos  un Director Departamental del MIDES a quién remitir dudas y consultas e identificar como el referente en Soriano. Muchas personas no han podido tener una comunicación con las oficinas porque las líneas han colapsado", se comunicó desde la Secretaría del legislador Malán.

Al respecto, Malán informó que estuvo trabajando la semana pasada, realizando gestiones con el ministro Bartol y con el vice ministro Armando Castaingdebat, quien le respondieron que en la semana se solucionaba el tema de Soriano y que se estaba trabajando.

"En vistas a que hasta ahora no ha habido solución, el diputado se comunicará este lunes 30 de marzo con el vice Ministro a los efectos de recordarle la necesidad de este nombramiento y de analizar cómo el Mides puede lograr  una mejor comunicación con la gente que está viviendo esta situación social emergente. El equipo de la diputación está atento a esto, pues hoy el MIDES es uno  de los ministerios fundamentales en el sostén social de la sociedad y la familia, lugar de consulta y de apoyo ante diversidad de necesidades", informó la Secretaría de Malán.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio