220.UY | Seguinos en redes

Fijan medidas especiales para retiros de dinero en cajeros

Estas medidas fueron sugeridas por el área de Salud Ocupacional de la Intendencia de Soriano con el asesoramiento del Dr. Nicolás Choca, médico de la Policlínica Municipal (VIDEO).

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

220-Horizontal

Debido a que desde este martes 31 se habilita el pago de sueldos a los funcionarios municipales, la Intendencia de Soriano recuerda algunas medidas preventivas por el coronavirus.
Se pide la colaboración de los funcionarios para el uso adecuado del cajero automático:
- que no se formen aglomeraciones de gente y mantener una distancia de 1,5 m. (un metro y medio) entre cada persona que hagan las filas.
- dentro del espacio donde está el cajero, evitar tocar cualquier superficie que no sea el tablero digital. Antes y después de usarlo, deben aplicarse alcohol en gel (de ser posible lo debe llevar cada uno). También para tocar el tablero pueden usar una lapicera o làpiz para no contaminar los dedos.
- no concurrir al cajero automático si la persona se encuentra resfriada o engripada (en este caso puede enviar a alguien de su confianza).
Estas medidas fueron sugeridas por el área de Salud Ocupacional de la Intendencia de Soriano con el asesoramiento del Dr. Nicolás Choca, médico de la Policlínica Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio