220.UY | Seguinos en redes

Joven motociclista muere en siniestro de tránsito en ruta 2, investigándose si fue al participar en una picada

Si bien hubo dos automóviles que de manera indirecta terminaron participando de la tragedia, el acompañante de uno de los vehículos era el diputado Guillermo Besozzi, quien consultado por nuestro sitio de noticias 220.UY explicó......

Policiales Martín Corujo, por 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

4321423
Así quedó la moto del joven conductor fallecido

220-Horizontal

Un joven de 18 años años terminó muriendo en accidente ocurrido en el kilómetro 277 de la ruta nacional Nº2 en el acceso Sur de la ciudad de Mercedes, en la zona de la radial.

La víctima fue identificada como Rodrigo Llona, quien en base a las primeras informaciones habría sido despedido del birrodado en el que circulaba, al parecer como producto de una picada de motos, y de acuerdo a lo reconocido por los propios allegados a la víctima que intercambiaban datos mientras realizábamos la cobertura periodística.

Si bien hubo dos automóviles que de manera indirecta terminaron participando de la tragedia, el acompañante del vehículo que circulaba de Norte a Sur era el ex Intendente y actual diputado Guillermo Besozzi, quien consultado por nuestro sitio de noticias 220.UY explicó que él viajaba acompañando a su esposa, momento en que se encontraron con el siniestro fatal.

Besozzi contó que su esposa se estaba reponiendo del shock sufrido en la noche de este lunes. "Lo único que pude ver es que por la ruta venía un cuerpo rodando, al igual que un casco que logró verse antes. Cuando logro bajar del auto no entendía nada, porque no alcanzaba a comprender de qué vehículo había sido despedido el cuerpo del muchacho". Agregó que segundos antes alcanzó a ver que varias motos circulaban a alta velocidad en medio de la oscuridad, ya que no se veían luces de ningún tipo, ocurriendo la escena atrás de un camión cuyo conductor nunca se enteró de lo ocurrido, dijo Besozzi. 

Mientras tanto, el otro automóvil era conducido por un joven, tratándose de un rodado alquilado en horas de la mañana en la ciudad de Fray Bentos, aunque la chapa matrícula por lo que pudimos observar es perteneciente al departamento de Soriano.

En el caso sigue trabajando personal de Policía Científica, a los efectos de poder determinar la participación de cada de uno, que de manera directa o indirecta terminaron teniendo relación con el episodio. 

En el lugar trabajó Policía de Mercedes a cargo del Jefe William Martínez, habiendo concurrido personal de varias unidades (Seccional 3ra., GRT e Investigaciones), además del Fiscal de 1er. Turno Dr. Chargoñia y el equipo médico que respondió al llamado de emergencia. 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio