220.UY | Seguinos en redes

Policía de Soriano amplió la información sobre el accidente fatal en ruta 2

Como ya informamos, el hecho se registró sobre la hora 21:27 (lunes 30 de marzo) mediante llamada al servicio 911, tomándose conocimiento de siniestro de tránsito fatal

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen1

220-Horizontal

En las últimas horas la Policía de Soriano amplió la información sobre el accidente fatal ocurrido en ruta 2, en el acceso Sur de la ciudad de Mercedes. 
El hecho se registró sobre la hora 21:27 (lunes 30 de marzo) mediante llamada al servicio 911, tomándose conocimiento de siniestro de tránsito fatal, ocurrido en ruta nacional N.º 2, km 276.
"Al arribo de la policía, se constato la presencia de un cuerpo sin vida, identificado como R.J.LL.I (masculino de 18 años de edad), cuyo deceso fue certificado por médico de Vivem, quien concurriera a cargo de ambulancia.
En el lugar fueron ubicados dos autos con sus respectivos conductores y acompañantes, quienes brindaron detalles de lo observado por ellos. Asimismo se ubicó caída moto Yumbo eco.
El procedimiento fue atendido por personal de seccional 3ra, con apoyo de Policía Nacional de Transito y personal de unidades de la División Territorial 1. Se hizo presente personal de policía científica, quienes realizaron tareas inherentes a su cometido. Al lugar concurrió el Sr. Jefe de Policía Crio Mayor (r) William MARTINEZ, Director de
Coordinación Ejecutiva y Dr. Chargoñia fiscal de 1er turno, quien dispuso al respecto", destacó el informe policial. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio