220.UY | Seguinos en redes

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Paysandú

"Es una buena oportunidad para reforzar la recomendación de aislamiento social bajo la consigna "Quedate en casa", finaliza el comunicado firmado por el Director de Salud de Paysandú, Dr. Carlos Leoni. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

thumbnail_FB_IMG_1585688798088

220-Horizontal

A través de un comunicado, el Director Departamental de Salud de Paysandú, Dr. Carlos Leoni, anunció este martes 31 de marzo sobre las 14:30 horas se confirmó el primer caso de COVID-19 en ese departamento. 
Se trata de un caso importado, con  antecedentes del viaje al exterior, que desde su arribo al país se encontraba cumpliendo el aislamiento obligatorio en su su domicilio con el seguimiento correspondiente por su prestador de salud y por la Dirección Departamental de Salud, según pautas establecidas por el MSP. 
La persona se encuentra en buen estado en su domicilio. Es una buena oportunidad para reforzar la recomendación de aislamiento social bajo la consigna "Quedate en casa", extremando las medidas de prevención", finaliza el comunicado firmado por el Director de Salud de Paysandú, Dr. Carlos Leoni. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio