220.UY | Seguinos en redes

Incrementaron medidas para desestimular la concurrencia de las personas a los espacios públicos

Para el caso de Mercedes, se comenzó a colocar un vallado en algunos sectores de la rambla costanera, áreas determinadas del parque "Guernika", así como en algunas plazas y lugares públicos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

413123

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano informó que debió incrementar las medidas para desestimular la concurrencia de las personas a los espacios públicos.
Por ese motivo se viene procediendo a cerrar el ingreso a diversos espacios públicos para evitar acceso de la gente y por lo tanto las aglomeraciones que podrán generarse. 
Esta medida refuerza lo ya realizado en plazas y espacios de las zonas urbanas del departamento, y se instrumenta con el objetivo de remarcar la recomendación de evitar la aglomeración de personas en estos sitios.
Para el caso de Mercedes, se comenzó a colocar un vallado en algunos sectores de la rambla costanera, áreas determinadas del parque "Guernika", así como en algunas plazas y lugares públicos.
En Dolores se hace lo mismo en península "Timoteo Ramospé", sectores de la costanera, plazas y algunos lugares del balneario "La Concordia". En Rodó se clausuró el acceso al parque "33 Orientales" y a otros espacios de uso público, mientras que en Cardona también se toman medidas similares para parque "Cazeaux" y otros lugares públicos.
Cabe indicar que quedó a criterio de las unidades ejecutoras de localidades del interior (municipios y juntas Locales) la determinación de los lugares a clausurar.
Todo esto se realiza en el marco de las medidas preventivas por el Coronavirus, impuestas por la Intendencia de Soriano en consonancia con las recomendaciones de la máxima autoridad sanitaria nacional (MSP). Pero además se toma en cuenta el advenimiento de la "Semana Santa", para lo que se busca disminuir y si se puede, evitar, la circulación masiva de personas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio