220.UY | Seguinos en redes

Otros dos delincuentes a prisión por hurto especialmente agravado

Se relaciona a denuncia radicada en Seccional 3ra. de Mercedes por hurto a institución religiosa con fecha 2 de abril, donde personal de dicha seccional, realizó inspección ocular en fincas de barrio Artigas, incautando varios objetos denunciados.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado grt operativo 53343

En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1° Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado de Jorge Ariel Cuestas Delfino (22), como autor responsable de “tres delitos de hurto especialmente agravados todos en régimen en reiteración real” a la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo y N. A. R. D. G. (21), como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados todos en régimen de régimen de reiteración real” a la pena de 12 meses de prisión a cumplirse 6 meses de privación de libertad en establecimiento carcelario de cumplimiento efectivo y 6 meses en régimen de libertad vigilada.

Se relaciona a denuncia radicada en Seccional 3ra. de Mercedes por hurto a institución religiosa con fecha 2 de abril, donde personal de dicha seccional, con apoyo de Unidad de Investigaciones Div. Territorial 1, realizó inspección ocular en fincas de barrio Artigas, incautando los objetos denunciados:  dos garrafas de 3 kilos en regular estado y un taladro; procediéndose a la detención de dos individuos mayores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio