220.UY | Seguinos en redes

Estudiantes de Medicina también son protagonistas en la Campaña de Vacunación Antigripal

"Tienen excelente desempeño, colaboran con el registro de las personas vacunadas, organizan bien a la gente, realmente es espectacular la tarea que realizan", dijo Cristian Ortega como Jefe de Vacunaciones de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

43f5d55a-5128-4269-802c-f66ca05e343d (1)
Dos de las estudiantes junto a representantes de la salud de Soriano

220-Horizontal

Una campaña de vacunación antigripal con varias particularidades se encara durante este 2020, no sólo por lo que ha generado el coronavirus en Uruguay, sino también por el destacado aporte que vienen haciendo en todo el país estudiantes de la Facultad de Medicina, en el caso de Mercedes con la contribución que hacen los alumnos de 6to. año de Medicina: Cecilia Campanella, Victoria Delgado, Florencia Martinez y Agustín Tió. 

Esta iniciativa o participación responde a llamado que se efectuara para poder ayudar en la campaña de vacunación a nivel de la Facultad y ASSE. 

"Tienen excelente desempeño, colaboran con el registro de las personas vacunadas, organizan bien a la gente, realmente es espectacular la tarea que realizan", dijo Cristian Ortega como Jefe de Vacunaciones de Soriano, al destacar la acción de los jóvenes que forman parte de la campaña de vacunación antigripal. 

Pero además, los propios familiares de los estudiantes han destacado el rol solidario que en la actualidad están teniendo los jóvenes de referencia, en un mundo o sociedad donde generalmente se habla de egoísmo y de la falta de colaboración o solidaridad, dándose todo lo contrario a través de esta acción juvenil y totalmente desinteresada. Si bien por un lado, los jóvenes en cuestión se encuentran con las clases paralizadas, por otro lado se les abre otra puerta con nuevas oportunidades y experiencias, como la que están llevando adelante con el reconocimiento de la comunidad. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio