220.UY | Seguinos en redes

ASPRU aclara que no autorizó a terceros para recolectar dinero para insumos médicos

"No dudamos de la buena intención de la gente, pero debemos aclarar que no es el costo que se maneja cuando compramos, y además no hay un teléfono particular habilitado", dijo profesional integrante de ASPRU.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

insumos médicos

220-Horizontal

En las últimas horas recibimos la comunicación de integrante de la Agrupación de Socorristas y Primera Respuesta Uruguay (ASPRU), en relación a la circulación de una placa que a través de las redes sociales pide colaboración económica para solventar gastos de materiales para confeccionar insumos médicos, concretamente refiriendo a la necesidad de comprar TNT antifluido. 

"No dudamos de la buena intención de la gente, pero debemos aclarar que no es el costo que se maneja cuando compramos, y además no hay un teléfono particular habilitado", dijo profesional integrante de ASPRU que se comunicó con preocupación con nuestro sitio de noticias 220.UY. 

Los teléfonos celulares habilitados de ASPRU son: 099 513 197,098 792 501, 091 443 243 y 098 890 302.

Lo reza el texto de la placa que ha sido compartida en las últimas horas:

"El personal de la salud necesita nuestro apoyo. Están necesitando TNT anti-fluido para la confección de  sobretúnicas para atender a los enfermos. Cada  rollo de ese material cuesta U$S 200. Quien quiera colaborar donando lo que pueda me envía mensaje. 
Con todo lo recaudado se comprará material que será entregado a ASPRU donde voluntarios se encargan de la confección", dice el texto. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio