220.UY | Seguinos en redes

Otro sujeto a prisión por robo de moto

Fue formalizado y condenado por proceso abreviado J. F. L. J. (19), como autor de “un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad y la costumbre....".

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

juzgado letrado 2017- calle rodo (2) (FILEminimizer)

220-Horizontal

Según informó la Policía de Soriano: mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, denunciaron el hurto de moto en proceso. En respuesta a ello concurrió personal policial de Seccional 3ra. de Mercedes quien se entrevistó  con la víctima quien manifiesta que al escuchar ruidos salió en persecución de dos delincuentes, quienes iban con su moto de tiro, la cual le habrían hurtado desde la vereda de su finca, por lo que los siguió hasta zona del Liceo 4.

En esos momentos personal de Unidad Respuesta y Patrullaje (URPS) procedió a la detención de dos individuos (un mayor y un menor); los que previamente habrían arrojado el vehículo en cuestión, dándose  intervención a fiscal de turno, quien dispuso al respecto.
Con posterioridad, ya en instancia a nivel judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1° Turno, se dio lugar a la formalización y condena por proceso abreviado a J. F. L. J. (19), como autor de “un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad y la costumbre, y por la cooperación de inimputable a la pena de 8 meses de prisión efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio