220.UY | Seguinos en redes

Federación de Salud Pública preocupada por la escasez de insumos en el Hospital de Mercedes

"No sabemos si faltan o no nos dan, pero estamos nerviosos en ese sentido porque estamos trabajando con lo justo con mascarillas, tapabocas, sobretúnicas, aislantes. Habría o no habría", dijo preocupado Marcelo Zerboni.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Marcelo Zerboni FFSP

220-Horizontal

Este jueves nuestro sitio de noticias 220.UY habló con el Presidente de la comisión interna de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), Marcelo Zerboni, quien analizó la realidad que el sindicato está denunciado en torno al Hospital Chelle de Mercedes. 

Zerboni, pese a reconocer que el diálogo con el equipo de dirección es fluido, dijo que el escenario se muestra bastante complicado en lo relacionado a la falta de insumos médicos.

"No sabemos si faltan o no nos dan, pero estamos nerviosos en ese sentido porque estamos trabajando con lo justo con mascarillas, tapabocas, sobretúnicas, aislantes. Habría o no habría, estamos en permanente negociación con la dirección del hospital. Dicen que están esperando que el material venga y darnos las cosas, pero con los compañeros estamos nerviosos porque cada vez más las cosas se están complicando.
Por más que la meseta está pareja, pero donde nos descuidemos va a pasar lo que ha pasado en otros países", indicó Marcelo Zerboni. 

09/04/20

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio