220.UY | Seguinos en redes

Van 494 casos positivos confirmados de Covid-19, con 15 pacientes en el CTI

Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son: Canelones, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto y San José.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fgr_04

220-Horizontal

De acuerdo al último relevamiento del SINAE, este viernes 10 de abril se procesaron 640 análisis, con 619 resultados negativos y 21 positivos.
 

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 7.496 test, con 7.002 resultados negativos y 494 positivos.
 

De los 494 casos positivos confirmados de COVID-19 por medio del test de diagnóstico en todo el territorio nacional, 15 se encuentran en cuidados intensivos y ninguno en cuidados intermedios.
 

Del total de casos positivos confirmados, 66 corresponden a personal de la salud.
 

Según los últimos datos, hay 214 pacientes recuperados.
 

Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son: Canelones, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto y San José.
 

A través de un convenio entre el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y el Consejo Directivo Central (Codicen), se distribuirán elementos de protección (alcohol en gel y mascarillas lavables) a maestras/os y auxiliares (cerca de 1500) que retoman los cursos el 22/4 en 973 escuelas rurales.
 

En diálogo con la Cámara de Transporte se acordaron dos nuevas medidas:Que el uso de tapabocas se extienda no sólo al personal, sino también a los usuarios del transporte colectivo, y para ello habrá tapabocas disponibles en cada unidad.
Que se aumente la frecuencia de las líneas en las horas pico, para evitar las aglomeraciones. Estas medidas se suman a las ya implementadas en relación a la desinfección de las unidades luego de cada viaje y a la disposición de alcohol en gel en cada unidad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio