220.UY | Seguinos en redes

Domingo de Pascua: Imagen de San Cono recorre las calles de Florida

Debido a las medidas sanitarias implementadas, el gobierno departamental exhorta y recomienda a las personas que viven sobre el circuito que recorrerá la imagen, a quedarse en sus casas para ver y saludar.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

79fb091a-8601-454f-995b-81b72e77ef2b

220-Horizontal

La Intendencia de Florida hace saber que este 12 de abril, domingo de Pascua, la imagen de San Cono recorrerá las calles de Florida.

Se debe destacar que no será una procesión, sino que la imagen realizará el recorrido en un móvil debidamente equipado para la ocasión.

La imagen saldrá de la capilla a las 14:00 horas y recorrerá las calles Coralio Lacosta, Rivera, Batlle y Ordoñez, Freire, Gallinal, Sierra, Avda. Artigas, Cardozo, Antonio Ma. Fernández, Pocho Fernández, Dr. González, Sarandí, Independencia, Rodó hasta la Capilla.

Debido a las medidas sanitarias implementadas, el gobierno departamental exhorta y recomienda a las personas que viven sobre el circuito que recorrerá la imagen, a quedarse en sus casas para ver y saludar el pasaje del santo a través de las ventanas.

Se informa además al resto de la población que el evento se podrá seguir en vivo a través de la plataforma digital Facebook de la Intendencia Departamental y los canales de TV locales que se van sumando a esta iniciativa

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio