220.UY | Seguinos en redes

Dos lesionados tras fuerte choque entre móvil policial y una moto

En el caso del funcionario policial que guiaba la camioneta oficial, debió ser rescatado por personal de Bomberos....

Policiales Martín Corujo, por 220.UY

Compartir

43241234

Este lunes en horas de la tardecita, pasadas las 18:00 horas, se registró impresionante colisión entre camioneta policial y una moto, siniestro de tránsito ocurrido en Bulevar Viera y Benavídez y Constituyente (frente a la puerta del Hipódromo). 

A raíz del fuerte impacto, tanto el chófer del móvil policial como el motociclista, debieron ser asistidos por varias emergencias móviles que se hicieron presentes en el lugar, generándose además un importante despliegue de policías, inspectores de tránsito y bomberos. 

En el caso del funcionario policial que guiaba la camioneta oficial, debió ser rescatado por personal de Bomberos luego de haber quedado aprisionado en la parte delantera del vehículo. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas por los siniestrados, aunque las heridas serían importantes en virtud del brutal impacto. 

Por lo que pudo saber nuestro portal de noticias 220.UY, el funcionario policial quedó internado en observación en el Sanatorio CAMS, encontrándose bien pero con algunos golpes, tratándose del Cabo J.R.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio