220.UY | Seguinos en redes

Desde España: una mercedaria advierte sobre la utilización de su nombre para realizar estafas

Por lo que pudimos hay mercedarios que ya radicaron la denuncia correspondiente ante la Policía, a los efectos de que los hechos fraudulentos sean investigados. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

c72abe9d-a2fc-488a-9cb0-eeeb27a341b8 (1)

220-Horizontal

La mercedaria radicada desde hace años en España se llama Mariela Cheveste, y a través de se cuenta de Facebook advierte a sus contactos y a quienes no la conocen, que hay personas inescrupulosas que utilizan su nombre para llevar a cabo estafas. 

"Hola a todos a mis amigos en facebook, soy Mariela...(la real). Existe gente mala, algún mal nacido está utilizando mis datos para hacer estafas (robar dinero a personas trabajadoras)", dice Mariela. 

"Le han estafado una gran suma de dinero a personas que no lo merecían, personas que conozco. Esto es un aviso para todos: si te piden dinero diciendo que soy yo verificalo", pide Mariela Cheveste a través de su mensaje en facebook. 
Por lo que pudimos hay mercedarios que ya radicaron la denuncia correspondiente ante la Policía, a los efectos de que sean investigados los hechos fraudulentos lo que ha ocurrido mediante el mecanismo de solicitud y realización de giros de dinero con versiones totalmente de engaño hacia la buena fe de las víctimas. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio