220.UY | Seguinos en redes

Fueron denunciados por hurto de leña y terminaron formalizados

Se dio intervención a fiscal de turno quien dispuso que los individuos mayores de edad quedaran detenidos a su disposición y el menor de edad entregado a mayores responsables.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

leña

220-Horizontal

En instancia judicial llevada adelante en sede del Juzgado Letrado de 1° Instancia de Mercedes de 4° Turno, se condenó a Néstor Fernando Miranda Méndez (36), como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa” a la pena de 4 meses y 15 días
de prisión de cumplimiento efectivo.
Asimismo se dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso respecto de M. N. P. C (22), a quien se le imputa de “un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion en grado de tentativa” a cambio de las obligaciones acordadas previamente consistiendo las mismas en : 1) residir en un lugar especifico, fijando domicilio por el plazo de 8 meses; 2) someterse a régimen de vigilancia consistente en
presentarse en la seccional policial de su domicilio, 3) realización de prestaciones a la sociedad consistente en trabajo comunitario durante 2 meses.

Las actuaciones judiciales se relacionan a hecho ocurrido el 15 de abril, al haberse recibido denuncia mediante llamado telefónico en Seccional 6ta.de Palmitas; de parte de damnificado quien denunció que personas extrañas se encontraban en predio forestal de UPM ubicado en Ruta 2 km 260, realizando leña sin autorización. Al concurrir personal policial al lugar, fueron entrevistaron dos hombres mayores de edad, acompañados de otro, menor de edad, quienes reconocieron haber ingresado sin autorización a dicho predio, realizando leña para consumo propio, portando una motosierra, un machete y un hacha.
Se dio intervención a fiscal de turno quien dispuso que los individuos mayores de edad quedaran detenidos a su disposición y el menor de edad entregado a mayores responsables.


Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio