220.UY | Seguinos en redes

Lacalle Pou: "Que siga siendo nuestra meta, la libertad individual y el bien común"

Si bien el mensaje del Presidente no se dio a conocer desde Playa de la Agraciada, fue la Intendencia de Soriano la encargada de difundirlo a través de un video promocional y de homenaje.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Lacalle en Agraciada 2433243

220-Horizontal

Este domingo 19 de abril, en horas de la mañana, y en una fugaz visita al departamento de Soriano, el Presidente de la República estuvo por espacio de pocos minutos frente al monumento que recuerda el "Desembarco de los 33 Orientales" en Playa de la Agraciada. Si bien el mensaje del Presidente no se dio a conocer desde ese lugar, fue la Intendencia de Soriano la encargada de difundirlo a través de un video promocional y de homenaje, que fuera emitido en las últimas horas por medio del área de RRPP y Comunicación. 

"Seguramente, hoy con la recordación, en tiempos normales estaríamos todos presentes rindiendo homenaje a esa gesta tan importante para la historia de nuestra nación y de nuestro país", comenzó expresando el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou. 
Hoy lo vamos a hacer desde las casas, pensando en esa época y tratando de interpretar ese sueño en los tiempos actuales. En los tiempos donde la libertad se constituye de nuevo como un valor fundamental para cada uno de nosotros y para la sociedad toda. Una libertad que solo se puede tener si hay una población sana, si la salud es un valor cuidado y un valor fundamental. Obviamente si la libertad está basada en el concepto de la libertad económica, en la libertad de poder subsistir, de poder trabajar, de poder sustentarse y mantenerse.

Y hoy estamos ante esa aparente dicotomía entre la salud y la economía. Y es allí donde hemos tratado de trabajar, sobre el concepto de la libertad y adecuarlo a los tiempos modernos, a esa nueva normalidad que vamos a tener que vivir. Que eso siga siendo nuestro faro, nuestra meta, la libertad individual y obviamente el bien común. Así que, a muchos años de esa gesta,y  reivindicando sus postulados y su coraje, les quiero mandar un fuerte abrazo", terminó expresando el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio