220.UY | Seguinos en redes

Intendencia inició tarea de limpieza en franja costera 

Entre otros se aprecian partes de bancos y mesas de hormigón, tapas de cámaras, cestos para residuos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

La Intendencia de Soriano conformó una cuadrilla especial para retirar los elementos extraños dejados al descubierto por la bajante del río en la costa de Mercedes, informó la propia comuna.
Desde este lunes se trabaja en el reconocimiento de las zonas donde se hallan elementos que no corresponden a los sedimentos normales del río. Habiendo referenciado los lugares, se estará en condiciones de extraer los residuos conformados por restos de mobiliario urbano que tras ser vandalizado ha sido tirado al curso de agua. Entre otros se aprecian partes de bancos y mesas de hormigón, tapas de cámaras, cestos para residuos.
De esta manera se encara la limpieza del área costera, en especial en lugares de la márgen del río donde por la bajante actual se puede acceder para tal finalidad.
Cabe destacar que en relación a la arena y piedras acumuladas en el lecho del río, la Intendencia no puede realizar su extracción ya que este tipo de acciones corresponden a la órbita exclusiva de la DNH (Dirección Nacional de Hidrografía).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio