220.UY | Seguinos en redes

"Lo importante es ayudar, porque no todos tenemos las mismas posibilidades", dicen los jóvenes del Club Leo Mercedes

En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, Abigail Todoroff- Presidenta del Club Leo, aseguró que se decidió hacer esto porque les están pidiendo muchas donaciones por todo lo que está generando el coronavirus.

Actualidad Martín Corujo, por 220.UY

Compartir

Imagen1

Este sábado 25 de abril integrantes del Club Leo Mercedes iniciaron una importante campaña solidaria con el objetivo de recolectar ropa de abrigo, alimentos no perecederos y artículos de limpieza, tarea que se lleva adelante en salones de Manzana 20, en la esquina de Cassinoni y Detomasi. 

En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, Abigail Todoroff- Presidenta del Club Leo, aseguró que se decidió hacer esto porque les están pidiendo muchas donaciones por todo lo que está generando el coronavirus.

"Nos encontramos con personas sin trabajo, sin casa, y otros asuntos, y nosotros no tenemos los recursos suficientes para acaparar todas esas cosas.  Si bien salir de las casas está un poco complicado, estamos pidiendo que la gente nos arrime sus aportes para donar artículos de limpieza, ropa de abrigo preferentemente  y productos alimentarios no perecederos", dijo Tatiana. 

"En realidad es todo un sacrificio, porque salir de nuestras casas se nos complica bastante, pero nosotros somos jóvenes y podemos ayudar desde nuestro lugar, como somos jóvenes no lo va a hacer otra persona mayor, porque sabemos que es muy difícil desde su casa con todo este problema", indicó la Presidenta del Club Leo.

Por su parte, otra integrante del club, Agustina Golly, contó que esta iniciativa surgió en las últimas horas y decidieron llevarla a cabo. "Nosotros pensamos que hoy (sábado) íbamos a estar medios quietos pero la verdad que no. Acá lo importante es la respuesta de la gente, para el próximo sábado (2 de mayo) para poder pasar por los casas porque hay muchos que no pueden salir. Lo importante es ayudar, porque no todos tenemos las mismas posibilidades, no todos estamos en las mismas situación. Creo que poco a poco, cada uno aportando su granito, esto puede salir adelante y todo puede salir bien", remarcó Agustina. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio