220.UY | Seguinos en redes

Se retoma corte de césped en algunos espacios públicos de Mercedes

Para los próximos días, una vez que la comuna vaya retomando actividades en el marco de la “nueva normalidad”.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

rio negro y rambla (6)

220-Horizontal

Dentro de las acciones que se incluyen en el progresivo retorno a la normalidad, la Intendencia de Soriano ha definido la realización de trabajos de corte de césped en algunos espacios públicos de la ciudad de Mercedes, informó este miércoles la Intendencia de Soriano.

Por ese motivo, las tareas se realizarán en una primera instancia en el parque “Guernika” y en los accesos por el sector Este a la ciudad, incluyendo zona de la rotonda y laterales de la Av. Luis A. de Herrera. El corte estará a cargo de las empresas contratadas a tal fin.

Para los próximos días, una vez que la comuna vaya retomando actividades en el marco de la “nueva normalidad”, se intervendrá con el corte de pasto en plazoletas de la rambla costanera ya a cargo de personal de la sección Parques y Jardines. En el caso de otros espacios públicos, así como también los de las localidades del interior, en la medida que se normalice la actividad se van a ir coordinando las intervenciones puntuales con las unidades ejecutoras locales (municipios y juntas).

Como se sabe, la interrupción de este tipo de servicios se debió a las medidas adoptadas por parte de la Intendencia de Soriano tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia de COVID 19.

El corte de césped en los lugares antes mencionados se determinó por el Dpto. de Arquitectura en base a prioridades vinculadas con el aspecto higiénico sanitario de dichas áreas de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio