220.UY | Seguinos en redes

Sobre animales sueltos: "Si hay que secuestrar los animales, habrá que hacerlo"

"Acá no hay dos lecturas y es un tema que se tiene que solucionar rápidamente, actuando como se tiene que actuar", enfatizó el edil Luciano Andriolo. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

caballos2
Fotografía de archivo 220.UY

220-Horizontal

En las últimas horas dimos cuenta de situación irregular que una vez más se está dando en Mercedes en relación a animales sueltos en la vía pública, lo que sin dudas pone en riesgo a todos como comunidad.  
Al respecto, el edil departamental Luciano Andriolo (PN), dijo que es un tema que preocupa mucho, convirtiéndose en una realidad que no solo se da en Mercedes, sino también en Dolores y otras localidades del interior del departamento. "Se da con caballos sueltos, perros sueltos, y hasta con bovinos, increíblemente dentro de la planta urbana", destacó Andriolo. 

Recordó que es algo que ha denunciado muchas veces, y expresó: "Hay que ser contundentes, hay que hacer pesar la ley a favor del ciudadano de bien. En este caso no tenemos que esperar a actuar o a reaccionar en consecuencia ya cuando los hechos están consumados. No tenemos que esperar a que ocurra un accidente para actuar, si hay que secuestrar los animales habrá que hacerlo. Porque hay que preservar la vida humana y la propia salud de los animales que están sueltos en la vía pública, que pueden perjudicar a los seres humanos y se pueden perjudicar ellos. Acá no hay dos lecturas y es un tema que se tiene que solucionar rápidamente, actuando como se tiene que actuar", enfatizó el edil Andriolo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio