220.UY | Seguinos en redes

Diputado Besozzi participó en encuentro con el Presidente Lacalle Pou y mantuvo diversas reuniones

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG_20200520_100858

220-Horizontal

El diputado nacionalista Guillermo Besozzi, informó a través de su secretaría, que en las últimas horas se reunió en Montevideo con una delegación representativa de los funcionarios de los Peajes. En la referida reunión,  trabajadores nucleados en el SUNCA, trasladaron a Besozzi una serie de preocupaciones que refieren a su situación laboral.

Besozzi, según informó, se comprometió a gestionar un encuentro con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, con el fin de que las partes planteen sus posiciones y aclarar las inquietudes que le fueron trasladadas en el encuentro.   

Por otro lado, el Diputado Besozzi participó de la sesión de la Comisión de Derechos Humanos.

En ese caso, la Comisión recibió a una delegación del Sindicato Único de Trabajadores de Instituciones Gremiales y Afines (SUTIGA) y a representantes de la Red Uruguaya contra la Violencia Doméstica, dando lugar a una serie de planteos que oportunamente serán analizados.

 A su vez, con anterioridad el Diputado Guillermo Besozzi mantuvo una reunión con el Presidente de la República Luis Lacalle Pou en la residencia de Suárez y Reyes, tratándose de una jornada de trabajo convocada por el Presidente, donde estuvieron presentes todos los Diputados del Partido Nacional. También se trataron temas de actualidad y se informó, entre otros puntos, sobre la situación sanitaria del País y la expectativa de cara a los próximos meses.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio