220.UY | Seguinos en redes

Hallan cuerpo sin vida en aguas del arroyo Dacá

Por el momento se trata de identificar a la persona, como así también las causas de lo ocurrido.

Policiales Martin Corujo, por 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG_20200524_155958_copy_1280x591

220-Horizontal

En primeras horas de la tarde de este domingo 24 de mayo fue hallado sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino, de unos 30 y pocos años, de acuerdo a las primeras informaciones en torno al hecho. Por no ser jurisdicción de Prefectura, en el caso ha estado trabajando personal policial de la ciudad de Mercedes. Por el momento se trata de identificar a la persona, como así también las causas de lo ocurrido, procedimiento que se llevada adelante en aguas del arroyo Dacá, detrás del barrio Nuevo Amanecer donde trabaja la Policía por aparente caso de ahogamiento.

Se trataría de  un vecino del mismo barrio (aparentemente en situación de calle y en un estado social bien crítico), el que fuera hallado sin signos vitales por parte de vecinos que caminaban por esas inmediaciones campestres.

En principio no habría signos de violencia externa, aunque el resultado del trabajo de Médico Forense y de Policía Científica será el que determinará los motivos del fallecimiento.  En el lugar estuvo presente el Sub Jefe de Policía, Luis Astigarraga, en representación del comando jefaturial. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio