220.UY | Seguinos en redes

Rotary Mercedes entregó valioso equipamiento al Hospital "Zoilo A.Chelle"

"Nos viene muy bien para ir equipando los lugares que hemos tenido que ir reformando", xpresó la Directora del Hospital Mercedes, Lic. Yaninna Mondada. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen1

220-Horizontal

Este lunes 25 de mayo se concretó importante donación de parte del Club Rotary Mercedes al Hospital "Zoilo A. Chelle" de la capital sorianense. 

Una donación pensada para fortalecer la Sala de Cuidados Intermedios, locker para uso de los funcionarios, pulverizadores para la desinfección, termómetro, entre otros insumos o equipos.

"Para nuestro club es una gran satisfacción poder entregar este equipamiento para nuestro hospital. Es parte de lo que podemos colaborar, estar a la orden cada vez que lo precisen", dijo Luis Cabrera del Rotary Mercedes, quien estuvo acompañado por los rotarios Sergio Mateu y Carlos Alberto Rodríguez. 

"Nos viene muy bien para ir equipando los lugares que hemos tenido que ir reformando, por eso estamos entregando una carta de agradecimiento al grupo rotario que siempre nos apoya generosamente", expresó la Directora del Hospital Mercedes, Lic. Yaninna Mondada. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio