220.UY | Seguinos en redes

Besozzi sobre peajes: "Quedó claro que la conservación de la fuente laboral es una prioridad"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

thumbnail_IMG-20200527-WA0024

220-Horizontal

En las últimas horas en la sede del Ministerio de Transporte se concretó importante reunión en la que participaran, entre otros, representantes de los funcionarios de los peajes nucleados en el SUNCA, el Ministro  Luis Alberto Heber y el Diputado Guillermo Besozzi (PN).

"En una muy amena reunión los trabajadores de los Peajes trasladaron a Heber su preocupación por lo que refiere a su situación laboral. El Ministro, luego de escuchar el planteo de la delegación, expresó que, si bien se está en una etapa de estudio de las condiciones en la concesión de los peajes (su renovación o prórroga) dejó en claro que la conservación de la fuente laboral es una prioridad y, no solo mantenerla en las actuales condiciones, sino la posibilidad de, en caso de ser necesario, ampliarla", informó el legislador Besozzi.

"Heber entiende que, en su carácter de Ministro, debe velar por el interés de todos los uruguayos y de la correcta administración de los fondos públicos y, en este sentido,  entiende que las condiciones de las concesiones y el costo que deben enfrentar los uruguayos, deben ser revisadas, dándole prioridad a la fuente laboral", aseguró el diputado blanco.

Besozzi manifestó conformidad por lo expresado por el Ministro Heber y consideró que esta instancia debería darle tranquilidad a este grupo de casi 400 trabajadores.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio