220.UY | Seguinos en redes

Avanzan obras en red de caminería rural y vialidad urbana

También se cumplen tareas de bacheo con asfalto en caliente y gravilla en distintos puntos de la capital departamental.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

e2024232-2210-4822-b0d0-72b3162e8d8c

220-Horizontal

"Al reanudarse las actividades de gestión de la Intendencia de Soriano, el Departamento de Obras viene realizando un despliegue importante, todo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria previniendo el COVID-19", informó la comuna.

Varias cuadrillas se han abocado al mantenimiento de la red de caminería rural en el interior, mientras que otros equipos atienden lo relativo a las reparaciones en vialidad urbana en todas las localidades.

En el caso de la ciudad de Mercedes se retomó la obra de reacondicionamiento de calle Hernandarias en dos tramos desde Careaga a Giménez y desde Paysandú a Detomasi. Allí se trabaja en la recomposición de la base granular, recargando con granza y compactando, para dar paso en breve a la imprimación asfáltica que posteriormente permita aplicar el riego asfáltico con gravilla.

También se cumplen tareas de bacheo con asfalto en caliente y gravilla en distintos puntos de la capital departamental, con especial trabajo en la cuadra de calle Colón entre Don Bosco y Fregeiro, en el entorno de la Terminal de ómnibus, donde se realizaron mejoras en el pavimento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio