220.UY | Seguinos en redes

Más violencia doméstica: formalizan a otros hombres en Mercedes y Cardona

En uno de los casos se dio la pena de 9 meses de prisión (incluyendo libertad vigilada), y en el otro se resolvió 7 meses y 15 días de prisión de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia rural y caminera (6)

En torno a actuaciones cumplidas en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género con fecha 1 de junio, en actividad judicial desarrollada en el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Mercedes, se concretó la formalización y condena por proceso abreviado para el hombre de iniciales M. A. L. G. (23).

Fue imputado como autor penalmente responsable de “un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia doméstica especialmente agravado este último en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado,  a la pena de 9 meses de prisión, consistiendo en 2 meses de privación de libertad de cumplimiento efectivo y 7 meses que sustituye por régimen de libertad vigilada.

Por otro lado, en relación a denuncia radicada en Seccional 11a. de Cardona, por caso de violencia
doméstica a familiar, con fecha 30 de mayo, en instancia realizada en el Juzgado Letrado de 1° Instancia de Mercedes de 4° Turno, se condenó a Gabriel Antonio Cuevas del Río, de 54 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia doméstica algunos de ellos especialmente agravados,
todos en reiteración real” a la pena de 7 meses y 15 días de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio