220.UY | Seguinos en redes

VIDEO: "Nos juntamos como simples ciudadanos consternados ante tanto dolor"

"Con la esperanza de que en un futuro no muy lejano todos los ciudadanos de bien, podamos gozar de paz, prosperidad y mucho amor", expresó el vecino Jesús González.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen1

220-Horizontal

A pesar de que el tiempo se mostró inestable y no acompañó, este domingo 7 de junio pasadas las 10:00 de la mañana se concretó, tal como se había anunciado, la concentración de vecinos  en Plaza Artigas de Mercedes para homenajear a los tres soldados asesinados hace pocos días, en el marco de una convocatoria social que se había formulada en las pasadas horas. 

"Nos hemos juntado hoy como simples ciudadanos consternados ante tanto dolor, para rendir  nuestro humilde pero sentido homenaje a los tres de infantes de marina cruelmente asesinados. Pero también lo hacemos extensivo para todos los compatriotas que sufren por los hechos aberrantes en los últimos tiempos. Con la esperanza de que en un futuro no muy lejano todos los ciudadanos de bien, que felizmente somos la mayoría, podamos gozar de paz, prosperidad y mucho amor", expresó Jesús González, junto al breve acto que se desarrolló en Plaza Artigas, acompañado también por una delegación de marinos de Prefectura Mercedes y un representante de la Jefatura de Policía de Soriano. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio