220.UY | Seguinos en redes

Soriano competirá en el 6° Torneo Nacional de KATA IFK Uruguay

El 6°Torneo Nacional de forma virtual, será un Torneo de la modalidad  KATA (Formas con combinaciones de defensas y ataques en diferentes pocisiones.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

0f851f5b-3aa8-4581-b73b-9c1bab917c03

Se confirmó en las últimas horas que el departamento de Soriano dirá presente en el 6° Torneo Nacional de KATA IFK Uruguay 2020, que se desarrollará del 15 al 18 de junio.
Lo hará con 21 participantes que se conforman en un seleccionado compuesto por competidores de Yantsu Dojo de la ciudad de Mercedes  y de Kanku Dojo de la ciudad de Dolores.
En ese marco, los miembros de la organizacion siendo conscientes que esta pandemia mundial trastocó la vida de todos, y entendiendo que el distanciamiento  social  es necesario para preservar la salud y además  teniendo en cuenta que nadie sabe en que mes del año se retomarán las actividades de forma regular,se llevará adelante esta competencia virtual lo cual a hecho que los competidores se mantengan entrenando muy duro y sin pausas.
El 6°Torneo Nacional de forma virtual, será un Torneo de la modalidad  KATA (Formas con combinaciones de defensas y ataques en diferentes pocisiones,teniendo el ejecutante que mantener la potencia y el equilibrio en desplazamiento).
El Sensei Mario Hornos Cinturón Negro 2º Dan de Kyokushin Karate y Coordinador para Soriano, indicó que desde que se mantiene el distanciamiento social, las actividades nunca se vieron interrumpidas ya que persisten los entrenamientos a través de la plataforma Zoom con buena participacion del alumnado y realizando algunos entrenamientos puntuales con distanciamiento y tapabocas al aire libre.


Dojos participantes:
Estribo (Montevideo)
Giratierra (Montevideo)
Zona Training (Montevideo)
Yantsu (Mercedes-Soriano)
Kanku (Dolores-Soriano)
Tameshiwari (Salto)
Chugi (Marindia-Canelones).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio