220.UY | Seguinos en redes

El adiós a Jesús Balseiro, un referente del periodismo deportivo sorianense

Jesús Balseiro (Jebano), tenía su voz inconfundible en la sección deportiva del informativo Primer Plano de Difusora Soriano, pero además en la misma radio tuvo a su cargo los programas "Podium" y "Sobremesa Deportiva".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

458714_514067515288336_1415481844_o
Fotografía de Andrés Sosa, del facebook de Carlos A. Rodríguez

220-Horizontal

A la de edad de 71 años falleció en la jornada de este miércoles 10 de junio el periodista deportivo radial, Jesús María Balseiro Nolé, dejando de luto a la radio Difusora Soriano, al Centro Pelotaris de Mercedes (institución a la que siempre estuvo vinculado) y al periodismo deportivo en su conjunto. 
Jesús Balseiro (Jebano), tenía su voz inconfundible en la sección deportiva del informativo Primer Plano de Difusora Soriano, pero además en la misma radio tuvo a su cargo los programas "Podium" y "Sobremesa Deportiva", además de ofrecer de ofrecer en las transmisiones deportivas de la radio, todos las estadísticas y resultados, a través de lo cual siempre ganó prestigio y una fuerte vinculación con todos los medios del país, quienes lo tomaban como un gran referente en el área. Vayan las condolencias para los familiares, amigos y allegados de Jesús Balseiro.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio