220.UY | Seguinos en redes

Personal interviene varios caminos rurales del departamento

Estas acciones se ejecutan en forma coordinada por el Dpto. de Obras junto a los municipios y juntas locales del interior, destacándose tareas en toda la geografía departamental.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

mantenimiento camineria rural 8

La Intendencia de Soriano informó que por medio del Departamento de Obras viene realizando un intenso despliegue de personal y maquinaria vial a los efectos recuperar la red de caminería rural luego del periodo de seguridad sanitaria por el COVID 19, que obligó a minimizar las intervenciones desde el 19 de marzo al 25 de mayo.

Con la reanudación de actividades se intensificaron las tareas, así como la disposición de equipos de vialidad rural en distintas zonas del departamento.

Si bien en esos más de dos meses se realizaron intervenciones por casos puntuales, ahora se trabaja en la reparación de la red de caminos, especialmente en el mantenimiento de la faja de rodamiento basada en material granular. Para ello se recurre a material de canteras, que se distribuye en los caminos para realizar las mejoras necesarias.

Estas acciones se ejecutan en forma coordinada por el Dpto. de Obras junto a los municipios y juntas locales del interior, destacándose tareas en toda la geografía departamental.

Es el caso del bacheo con asfalto en los caminos de paraje Pense, reparaciones en la radial de pueblo Risso, reacondicionamiento de caminos en zona de Corralito, Rincón del Togo, camino a Rincón de Cololó desde km. 8 de ruta 14. También se hace recarga con material granular en carretera La Tabla - Palmitas, zona de la colonia El Progreso, Paso Mayada, alrededores de escuela 56 de Sarandí y mantenimiento del camino que une rutas 2 y 21 pasando por parada La Mona.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio