220.UY | Seguinos en redes

Destacada actuación de Zoe Acosta y Cloe Callorda del CRM

Se contó con casi 400 participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y USA.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

34123423432

220-Horizontal

Excelentes ubicaciones alcanzaron dos defensoras del Club de Remeros Mercedes en la Copa América de Remoergometros, así lo informó la propia institución costera. 

"¡Vaya nuestra felicitación también para el cuerpo técnico de nuestro club y para todos los integrantes de nuestros planteles de remo que participaron en esta competencia!", posteó el Club de Remeros Mercedes en su página de Facebook. 

Con casi 400 participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y USA en las 10 categorías que conformaron la Copa América de Remoergometro 2020, más los casi otros 150 remeros de categorías máster y menores que se sumaron a las actividades de forma paralela, América se movió en tiempos de quedarnos en casa. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio