220.UY | Seguinos en redes

Dos mujeres formalizadas por casos vinculados a estupefacientes

Por la primera de las situaciones personal del I.N.R (Unidad 24) debió proceder en consecuencia, generándose instancia judicial que terminó con una mujer formalizada.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

carcel pense (12)

220-Horizontal

En relación a casos de sustancias estupefacientes la justicia se expidió en las últimas horas por situaciones distintas vividas en Mercedes y Dolores.

Por un lado, se expidió la justicia en base a procedimiento llevado a cabo por personal de I.N.R (Unidad 24). Sobre esta situación, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1er Turno de la ciudad de Mercedes decretó la formalización y condena por proceso abreviado respecto a la mujer V. X. S M. B. (30).

Fue como autora penalmente responsable de “transporte de sustancias estupefacientes” a la pena de 20 meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad asistida, a cambio de obligaciones previamente acordadas y el arresto domiciliario nocturno por el lapso de 5 meses.

Por otra parte, en relación a procedimiento llevado a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial 2, donde realizara allanamiento en la ciudad de Dolores e incautación de sustancia vegetal en el mes de abril del presente año.

Pero ya en la instancia judicial, el Juez Departamental de Paz Subrogante del Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno, dispuso la condena a la femenina L. R. A. P. (36), como autora penalmente responsable de “un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo” a la pena de 16 meses de prisión de cumplimiento efectivo en régimen de libertad vigilada, a cambio de obligaciones previamente acordadas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio