220.UY | Seguinos en redes

Prisión para hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su ex pareja 

La denuncia fue presentada con fecha 05 de diciembre de 2019 ante la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género denuncia por abuso sexual a menor.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

FISCALIA MERCEDES- ABRIL 19 4435

220-Horizontal

En relación a otra lamentable y triste historia familiar, en audiencia llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1er Turno, la Jueza Letrada Dra. Ximena Menchaca, dispuso la
formalización respecto a E.B.Z.G. de 34 años por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados y reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados; todos en régimen de reiteración real”, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 90 días. 

LO DENUNCIADO.

Con fecha 05 de diciembre de 2019 fue radicada ante la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género denuncia por abuso sexual a menor; siendo la víctima una mujer menor de edad y denunciado un hombre mayor de edad, ex pareja de la progenitora de la víctima. A partir de ese momento tomaron intervención Juzgado y Fiscalía señalándose actuaciones al respecto, informó la Policía. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio