220.UY | Seguinos en redes

Diputado Besozzi valoró los avances en el Proyecto de Televigilancia para Soriano

Besozzi, luego del contacto con Larrañaga, destacó que en la actualidad se cuentan con más de 100 cámaras que tienen como destino Mercedes, Dolores y Cardona y que se distribuirán de forma equitativa entre dichas localidades.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

televigilancia

El diputado nacionalista, Guillermo Besozzi, informó que: trabajando en la misma línea de acción iniciada por su antecesor (Gonzalo Novales), reconociendo la urgente necesidad de instalar las cámaras de seguridad, ha venido realizando contactos con el Ministro del Interior Dr. Jorge Larrañaga, quien se ha mostrado muy diligente, en medio de las actuales adversidades.

Besozzi, luego del contacto con Larrañaga, destacó que en la actualidad se cuentan con más de 100 cámaras que tienen como destino Mercedes, Dolores y Cardona y que se distribuirán de forma equitativa entre dichas localidades. En la ciudad de Mercedes se están terminando de construir los emplazamientos donde se colocarán las mismas. Paralelamente se avanza en los contratos ante UTE y ANTEL para realizar las respectivas conexiones. Se informó además que las cámaras estarán permanentemente conectadas con un Centro de Monitoreo dependiente de la Jefatura de Policía de Soriano, informó Besozzi.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio