220.UY | Seguinos en redes

Unión de Vendedores de Carne con precios a la baja en el marco de una serie de promociones 

Por cuarto mes consecutivo la Unión de Vendedores de Carne realiza promociones en cortes seleccionados. La promoción para este mes es la suprema de pollo rellena a 229 pesos el kilo.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

pollo relleno

220-Horizontal

En el marco de la fuerte apuesta de la Unión de Vendedores de Carne para lograr el regreso de los uruguayos a las carnicerías tradicionales, en este mes de agosto la Unión de Vendedores de Carne (UVC) vuelve a poner en la mesa una nueva promoción accesible para todos sus clientes. 
En esta ocasión el corte seleccionado es la suprema rellena y se encuentra disponible a únicamente 229 pesos uruguayos el kilo, mientras que generalmente la suprema de pollo común tiene un costo aproximado de 330 pesos uruguayos. 

Con la cuarta promoción mensual consecutiva por parte de la UVC, se logra fomentar el consumo de cortes no tan populares y permitir que el consumo de carne sea accesible para todos los uruguayos. Especialmente en este marco de pandemia, que trajo como consecuencia una crisis económica que obligó al cliente habitual a prescindir del consumo habitual de la carne en sus platos. Es por esto por lo que la gente se ha visto tan receptiva con respecto a las ofertas ofrecidas por parte de la UVC.

“Todas las promociones han sido de gran ayuda para regular el mercado de la carne. En especial por parte de los proveedores que habitualmente no ofrecen ofertas a sus clientes. Con esto se logra la bajada de precios en las carnicerías, gracias a la campaña de promociones de la UVC”, declaró el presidente de la gremial, Alfonso Fontenla. 

La carnicería tradicional se ha visto fuertemente beneficiada desde el inicio de las promociones propuestas por la UVC, logrando que el cliente que había comenzado a consumir carne de las grandes superficies volviese a la carnicería de su barrio. Con esto se fortalece la economía local y se apoya a los pequeños y medianos emprendedores.
Además, el cliente se beneficia con los mejores cortes del mercado al mejor precio.
Sin dudas ha sido una riesgosa apuesta por parte de la gremial pero que afortunadamente ha resultado en una excelente gestión que permitió un gran crecimiento de las carnicerías de barrio y el ahorro del cliente a la hora de consumir carne.

“Tenemos la fortuna de decir que todas las promociones de las carnicerías tradicionales de la UVC han sido un éxito. Tanto que todavía siguen preguntando sobre las primeras promociones. Tanto el peceto, como la colita de cuadril y el solomillo”, informó el vicepresidente de la gremial, Rafael Rodríguez. 

El cliente se ha visto beneficiado por la estrategia propuesta por la UVC y esto se ve en el trato dado con el carnicero de barrio. Siempre preguntando por nuevas promociones y reconociendo la gran calidad de los cortes en oferta.
El objetivo de la campaña es claro y se cumple con creces: brindar al cliente la posibilidad de consumir la mejor carne del mercado a buen precio y fomentar el regreso de este a la carnicería tradicional de barrio.
Ya en el cuarto mes consecutivo de ofertas por parte de las carnicerías tradicionales de las UVC, todos los uruguayos pueden acceder al precio de las promociones, así como el listado de las carnicerías y distintas sugerencias de recetas en la web de la Unión de Vendedores de Carnes: www.uvc.com.uy.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio