220.UY | Seguinos en redes

Guastavino: "Hablamos de cambiar este Soriano que hace 30 años que está con el gobierno del Partido Nacional"

Guastavino  dijo estar convencido de que los tres compañeros candidatos y todos los frenteamplistas de Soriano son muy importantes a la hora de encarar la campaña electoral.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Julio Guastavino 2412343

220-Horizontal

Al producirse el lanzamiento de campaña del Partido Socialista de Soriano, en instancia que contó con la presencia de los tres candidatos del FA  a la Intendencia Departamental, el candidato Julio Guastavino  dijo estar convencido de que los tres compañeros candidatos y todos los frenteamplistas de Soriano son muy importantes, y más aún en el momento histórico que vive el país.

"Cuando aceptamos el desafío de ser candidato, aceptamos con la plena convicción de que a través de las políticas públicas departamentales se pueden hacer realmente transformaciones renovadoras y removedoras en el ser humano, en los niños, los adolescentes y los adultos.

Guastavino indicó que cuando se habla de cambio, teniendo en cuenta que el eslogan de todos habla de cambiar, "hablamos de cambiar este Soriano que hace 30 años que está con el gobierno del Partido Nacional. Uno lo que quiere manifestar es que quiere cambiar, porque los frenteamplistas tenemos un programa común que tiene que ver con un montón de identidades que queremos ponerlas en práctica en Soriano", señaló Julio Guastavino. 

"Entonces, aquellos que piensan diferente, aquellos buenos vecinos de los demás partidos, les decimos que piensen que piensen muy bien el voto. Nosotros tenemos un plan de realmente cambio, y eso es lo que queremos los frenteamplistas con el único programa de gobierno departamental", sentenció Guastavino. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio